LEES mucho más que velocidad y comprensión lectora

cursos de lectura rápida

En LEES nos diferenciamos por la calidad de los cursos que impartimos, ya que no sólo nos enfocamos en aumentar la velocidad y comprensión lectora, puesto que todos nuestros programas están diseñados para ser ejecutados de manera sistemática, lo cual asegura que habrá una gran y profunda mejora en todo lo que comprende dicción, oratoria, redacción y en lo que el término comprensión lectora abarca. Sin mencionar que contamos como protagonista de nuestro programa la escritura, ya que cada día se está convirtiendo en una herramienta indispensable. Innovamos y crecemos junto a ti, de manera veloz y eficaz.

Todos nuestros cursos han sido desarrollados siempre teniendo presente no sólo el ritmo de vida actual, sino también el estilo de vida y trabajo 2.0, por lo que incorporamos las ventajas de la modalidad online; de este modo no sólo se cuenta con la facilidad de cursar nuestras lecciones presenciales, sino desde cualquier lugar. Todo esto aplicado al crecimiento no sólo en el discurso, calidad de redacción, sino también en la dicción e incluso en la ortografía, todo en un sólo programa, el cual puedes cursar fácilmente con nosotros y apoyarte en nuestra modalidad online.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Claramente no todos nuestros estudiantes buscan aumentar y perfeccionar su ortografía, dicción y redacción por las mismas razones, en vista de esto desarrollamos y creamos nuestro programa basado en las tres necesidades y exigencias más habituales:

Académicas

En este grupo se encuentran las personas que están cursando alguna materia en el marco de un programa académico y requieren implementar herramientas, mejorarlas o aplicar estrategias para lograr comprender con mayor facilidad los textos e información que requieran leer o redactar en su programa académico; específicamente para aquellos que se encuentran cursando la educación secundaria, universitaria e incluso posgrado.

Profesional

Una gran parte de nuestros estudiantes se encuentran en el mundo laboral y precisamente es aquí donde más se requieren de mejoras para desarrollar informes, presentaciones, reportes e incluso brillar y resaltar en alguna junta o reunión. Destacando con la calidad de redacción y forma de expresarse es una buena manera de asegurar el crecimiento profesional.

Culturales

Según algunos estudios, al menos el 50% de la población del país no leen ni siquiera un libro al año, esto crea un enorme déficit en la forma de expresarse. Las personas aumentan su círculo social a través de la vida cotidiana y resulta fundamental tener las herramientas adecuadas para desenvolverse en cualquiera de estos círculo social. La escritura, la lectura, la capacidad y la manera de expresarse son fundamentales, sin mencionar que destacan a cualquier persona.

Sin duda alguna tener buena ortografía, dicción y una alta capacidad de redacción son algo que pueden marcar la diferencia en el desarrollo laboral, con nuestro programa y metodología lograrás nuevos conseguir nuevos retos tanto en el ámbito laboral como en el personal.

!Déjanos tu comentario!

Más contenidos seleccionados para ti