Aprender es la mejor forma
de crear la oportunidad

En LEES queremos hacer posible lo que otros creen imposible

Nosotros

En LEES buscamos un cambio, nos gusta nadar hacia lo desconocido porque creemos que la mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Somos el resultado de ir contra la corriente, porque de eso se trata, de ponernos a prueba. LEES es un lugar en donde nuestros alumnos adquieren todas las habilidades y técnicas necesarias para convertirse en excelentes lectores. Nuestro programa es una herramienta que propone un cambio en la eficiencia lectora, facilitando el aprendizaje y adaptando metodologías capaces de ofrecer en todo momento el conocimiento adecuado, y a la medida de cada lector.

Descubre que puedes llegar más lejos con LEES

Los maestros

El viaje se remonta hace algunos años atrás. Cuando los sueños de un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas, con diversos talentos y con miradas distintas del mundo, mezclaron sus saberes con un solo objetivo: promover el desarrollo de la lectura y la escritura en los estudiantes y profesionales, mediante un completo y avanzado programa de lectoescritura estrategica

La visión

Una necesidad nos unió para darle vida a un programa donde pudiésemos integrar y mejorar las habilidades lectoescritoras de las personas. Una oportunidad para enfocar todos nuestros esfuerzos en un noble objetivo. Un programa que nos permitiera reunir en una sola oferta el dominar la redacción y la comprensión de lectura. ¡Así logramos desarrollar el programa de lectoescritura más completo y avanzado!

El sueño

Después de tanto trabajo, de tanto esfuerzo, de tantas opiniones divididas que pusieron en duda nuestra labor, navegamos con un único objetivo en mente: comenzar. Con el respaldo de nuestro equipo de trabajo, de la comunidad académica y nuestros alumnos, el sueño empezó.

Nuestro equipo

Somos un equipo de creadores, pensadores, escritores, redactores, y exploradores de la vida y las letras. Enfocamos nuestro trabajo en desarrollar una combinación ganadora entre juventud y experiencia. Una única forma de crear grandes cosas.

Desarrolla buenos hábitos de lectura con LEES

Dedícale al menos una hora diaria a la lectura.

Encuentra temas que te emocionen.

Lleva siempre un libro contigo.

Consigue tu espacio ideal.

Reúnete con personas que leen.

Lee y sigue leyendo.

Conoce nuestras sedes