¿Por qué LEES es el mejor programa para ti?

En LEES estamos convencidos de que todo es posible y tenemos la clara convicción de que aprender es la mejor forma de crear nuevas oportunidades, por ello, con nuestro programa,  buscamos generar un cambio en la forma de leer el mundo, y desarrollamos la herramienta que propone una transformación en la eficiencia lectora, facilitando el aprendizaje y adaptando metodologías capaces de ofrecer, en todo momento, conocimiento adecuado y a la medida de cada lector.

Queremos que descubras el poder que tiene la lectura y una buena redacción, que incrementes tu velocidad, mejores tu capacidad de análisis y concentración, comprendas e intérpretes diferentes tipos de texto, que te comuniques con seguridad, claridad y precisión al momento de redactar; por esto, te traemos las 5 razones por las que elegir el programa de comprensión lectora LEES es la mejor decisión que puedes tomar:

Razón No. 1

LEES es el único programa de lectura estratégica en Colombia. El mercado te puede ofrecer “variedad” de programas (que no son tan variados a la hora de la verdad), pero ninguno con la metodología comprobada y con la aplicación del modelo de lectura estratégica que nos diferencia.

Razón No. 2

LEES no es un programa de lectura genérico. Nuestra propuesta está enfocada y dirigida a adultos, estudiantes, universitarios y profesionales que quieren obtener resultados sobresalientes en su rendimiento académico, laboral y personal, así mismo LEES piensa en toda la familia y es por esto que también cuenta con una oferta específica para los niños.

Razón No. 3

LEES cuenta con tres niveles de formación dedicados a mejorar la velocidad, comprensión, redacción e interpretación de información en diferentes tipos de textos. Adicionalmente, como valor agregado, enfatiza en una correcta redacción, pues para LEES un buen lector, será por consecuencia, un buen escritor.

Razón No. 4

En LEES te ofrecemos programas 100% virtuales, que hoy en día es una gran ventaja, con una metodología propia, que combina la instrucción con la práctica autónoma, para que desarrolles y potencies tus habilidades, buenos hábitos lectores, disciplina y autonomía. Cuentas con una plataforma virtual de apoyo, seguimiento y ayuda para complementar tu programa de lectura. 

Razón No. 5

En LEES encontrarás tres niveles de aprendizaje, organizados en textos informativos, narrativos y argumentativos. La obra contiene doce unidades de trabajo con ejercicios, recursos literarios y estrategias de lectoescritura, especialmente desarrollados con fines pedagógicos, ofreciendo ejercicios y actividades distintas todos los días.

En LEES queremos convertirnos en tu mejor aliado, para que potencies tu concentración, descubras nuevos mundos, disfrutes de tus lecturas favoritas, desarrolles procesos de aprendizaje y mejores tus relaciones interpersonales, porque creemos que lo puedes lograr, y ¡queremos lograrlo contigo¡

Triplica tu velocidad de lectura, aumenta tu eficiencia al leer; desarrolla tus habilidades de pensamiento, analiza, compara, diferencia, infiriere e interpreta diferentes tipos de contenidos, además de dominar tu redacción, escribir y comunicar tus ideas con claridad, precisión y efectividad.

Sabemos que la lectoescritura es una disciplina que se fortalece únicamente con la práctica, y queremos que juntos transformemos el saber. Encuentra los secretos de la redacción ¡Descúbrelos con LEES, y enamórate de la lectura!

¿Qué estás esperando?

!Déjanos tu comentario!

Más contenidos seleccionados para ti